Programa Preescolar

Contenido del acordeón

Proveemos un ambiente preparado: ordenado, simple, estético, real con materiales especializados para el desarrollo de los preescolares.

Contenido del acordeón

Para el logro de estudiantes bilingües.

Contenido del acordeón

Desarrollo psicomotriz y multideportivo que promueve un sano desenvolvimiento corporal y la inteligencia kinestésica.

Contenido del acordeón

Potencia habilidades y destrezas por medio de la autoaceptación y aceptación del otro.​

Contenido del acordeón

Espacio mágico donde reflexionamos de la vida a través del juego y las puestas en escena colectivas.

Contenido del acordeón

Aprendizaje de lectura musical desde los primeros años, ensambles musicales y coro.​

Contenido del acordeón

Desarrollo de la creatividad y el sentido estético mediante la interacción con materiales bidimensionales y tridimensionales.

Contenido del acordeón

Centrada en la resolución de problemas.

Contenido del acordeón

Aprendizaje de diversas tecnologías: Robótica, computación, juegos multimedia de apoyo al aprendizaje, programación.

Contenido del acordeón

Psicomotriz, cognitivo, perceptual, de lenguaje, pensamiento lógico, socialización, descubrimiento científico, relaciones tempero espaciales, esquema corporal, hábitos, etc.

hablemos

Contáctenos

Si desea solicitar más información envíenos sus comentarios o dudas, son muy importantes para nosotros y con mucho gusto los atenderemos.

Enviar mensaje
Solicitar más información
¡Escribanos!
Si desea solicitar más información sobre matricula, programa educativo o cualquier información adicional con mucho gusto atenderemos sus consultas.