Programa Primaria

Programa Académico

Contenido del acordeón

Lectura, expresión oral, expresión escrita y escucha activa.​

Contenido del acordeón

Centrada en la resolución  de problemas.

Contenido del acordeón

Procura el estudio  profundo de la historia y  la geografía desde un  punto de vista crítico.

Contenido del acordeón

Centrada en la  experimentación y el  descubrimiento.

Contenido del acordeón

Para el logro de  estudiantes bilingües.  Salida primaria B1-B2.

Contenido del acordeón

Aprendizaje activo y cooperario para la resolución de problemas.

Contenido del acordeón

Estimula habilidades cognitivas, agilidad mental y juego limpio.

Programa Artístico

Contenido del acordeón

Espacio mágico donde reflexionamos de la vida a través del juego y las puestas en escena colectivas.

Contenido del acordeón

Aprendizaje de lectura musical desde los primeros años, ensambles musicales y coro.

Contenido del acordeón

Desarrollo de la creatividad y el sentido estético mediante la interacción con materiales bidimensionales y tridimensionales.

Contenido del acordeón

Teclado, guitarra, canto,  ballet, dibujo, ajedrez,  dramaturgia.

(Viernes 3 a 4 pm)

Contenido del acordeón

Desarrollo psicomotriz y multideportivo que promueve un sano desenvolvimiento corporal y la inteligencia  kinestésica.

Contenido del acordeón

Aprendizaje de diversas tecnologías: Robótica, computación, juegos multimedia de apoyo al aprendizaje, programación.

Contenido del acordeón

Potencia habilidades y  destrezas por medio de la  autoaceptación y  aceptación del otro.

Contenido del acordeón

Música, teatro y artes  plásticas de profundización  curricular en las tardes de  los días jueves.

Contenido del acordeón

Presentación a las familias 2 veces al año.

hablemos

Contáctenos

Si desea solicitar más información envíenos sus comentarios o dudas, son muy importantes para nosotros y con mucho gusto los atenderemos.

Enviar mensaje
Solicitar más información
¡Escribanos!
Si desea solicitar más información sobre matricula, programa educativo o cualquier información adicional con mucho gusto atenderemos sus consultas.